NieR:Automata Ver1.1a confirma fecha de regreso

Anime Noticias

NieR:Automata Ver1.1a confirma fecha de regreso

Así lo hemos podido conocer

Buenas noticias para los fans de Nier:Automata. Al parecer, se ha confirmado más información sobre su anime NieR:Automata Ver1.1a.

Recordad que se estrenó en inglés el 18 de marzo de 2023 a través de Aniplex y Crunchyroll. Por otro lado, en Japón se han seguido compartiendo más episodios tras su estreno inicial pero ahora se van a detener nuevamente. Hace unos meses se detuvo su emisión a causa del covid y ahora se ha confirmado su regreso.

Los productores de NieR: Automata Ver1.1a han anunciado que la serie regresará el 23 de julio de 2023. Aún mejor, los últimos cuatro episodios ya están listos, lo que significa que se completará la primera temporada de la serie sin más interrupciones.

A lo largo de estos retrasos, el equipo de producción del anime ha expresado disculpas por los inconvenientes y dificultades. Ahora, con este último anuncio, vuelven a expresar sus disculpas, aunque también comparten su satisfacción por finalmente poder ofrecer a los fans que han esperado pacientemente el contenido que anhelaban.

NieR:Automata Ver1.1a se ha enfrentado numerosos desafíos a causa de la pandemia, los cuales han ocasionado repetidos retrasos en su producción. Las interrupciones se debieron a que varios miembros del equipo contrajeron covid, lo que provocó la suspensión del programa en al menos dos ocasiones. ¡Ahora parece que la demora está llegando a su fin!

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.