Niantic explica por qué arregló el error que elogiaron los jugadores en Pokémon GO.

Móvil Noticias

Niantic explica por qué arregló el error que elogiaron los jugadores en Pokémon GO.

Estas han sido las declaraciones

Declaraciones interesantes para los fans de Pokémon GO. Parece que Niantic ha explicado por qué realizó el último cambio que tanto enfureció a los fans.

En concreto, se relacionan con el cambio que implementó Niantic para arreglar un error que hacía que aparecieran más Pokémon. A los jugadores no les gustó que se revertiera ese cambio, aunque fuera un error.

Ahora se ha aclarado por qué decidieron corregirlo. En The Battle Catz Podcast, el director de Pokemon GO, Michael Steranka, ha explicado la decisión. Steranka admitió que la ampliación del radio de aparición tuvo gran respaldo por parte de los jugadores, aunque aclaró que este cambio fue un efecto colateral no intencionado de una corrección de errores.

Según el director, la solución estaba destinada a erradicar un problema que impedía a los jugadores regresar a un Pokémon para intentar capturarlo si abandonaban una zona concreta. Finalmente, añade que el incremento del radio de aparición afectaba de forma negativa la experiencia con Go+, debido a que estaba “titubeando” y no detectaba objetos en los rangos más alejados.

¿Qué os ha parecido esta explicación? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app en este enlace.

Vía.