Los responsables de Fire Emblem Engage se pronuncian sobre el aspecto de Rosado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Fire Emblem Engage se pronuncian sobre el aspecto de Rosado

Estas han sido las declaraciones

¡Nos llegan más novedades de Fire Emblem Engage! La información se ha compartido hoy mismo y se corresponde con declaraciones sobre su desarrollo.

En concreto, se trata de palabras sobre Rosado, uno de los personajes más comentados del juego. Con su diseño, Intelligent Systems quería dejar claro que en esta entrega cada personaje es quien realmente quiere ser.

Esto es lo comentado con Nintendo Life:

Queríamos preguntar acerca de Rosado, el jinete de wyvern seguro de sí mismo lindo pero al mismo tiempo mortal. En una de sus conversaciones de apoyo, habla sobre la belleza de crecer en un pueblo donde las personas no están limitadas por su género y pueden vestirse y lucir como quieran. ¿Qué tipo de impacto esperas que este personaje tenga en los jugadores? ¿Puedes hablar un poco sobre su creación?

El tema que elegimos para Fire Emblem Engage es que, sin importar cómo hayas nacido y dónde hayas nacido, si vives tu vida como la persona que quieres ser, tu sueño se hará realidad. Alear y Rosado, y hasta cierto punto, todos los personajes del juego reflejan el tema de vivir como la persona que quieren ser. Entonces, si bien muchos de los personajes pueden contradecir la primera impresión que dan, esperamos que puedas descubrir quiénes son a través de conversaciones de apoyo, etc.

¿Habéis probado Fire Emblem Engage? ¡Os leemos!

Fuente.