Los Pokémon de Hisui más fuertes para Escarlata y Púrpura

Guías y Trucos Nintendo Switch

Los Pokémon de Hisui más fuertes para Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la entre más reciente, por lo que cuenta con monstruos tanto nuevos como muy antiguos.

Esto incluye a las variantes exclusivas de Hisui, las cuales recientemente han encontrado un camino a Paldea gracias a una actualización de Pokémon HOME. Por esta razón no solo veremos más Pokémon de Hisui en los combates, sino también en el competitivo muy pronto.

Por ello en esta oportunidad listamos los Pokémon de Hisui que tendrán más relevancia en el competitivo.

Kleavor

Recientemente se estrenó en Pokémon GO, pero este monstruo de Hisui también podría hacer estragos en Escarlata y Púrpura.

Kleavor es uno de los Pokémon que obtiene la habilidad Cortante, lo que le viene perfecto con sus excelentes estadísticas ofensivas y movimientos de corte como Hachazo pétreo, que se combina con Trampa rocas y Tijera X.

Desafortunadamente su potencial solo se puede explotar en caso de que sus ataques impacten, lo que puede ser un desafío debido a su velocidad, que no es ni muy baja ni muy alta. Tampoco tiene mucha habilidad defensiva ni resistencia.

Goodra de Hisui

No hay mucho que considerar cuando se trata de Goodra de Hisui en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Se trata de una variante más fuerte que el original, con estadísticas mejor equilibradas y mejores tipos Acero y Dragón. Tiene mejor resistencia y su habilidad Herbívoro le permite contrarrestar las esporas de Amoonguss.

Solo necesitarás equiparlo con Chaleco asalto, aunque incluso sin este puede ser muy efectivo debido a su gran variedad de movimientos, incluyendo Gota vital.

Sneasler

Otro de los Pokémon de Hisui que arrasará en Pokémon Escarlata y Púrpura es el veloz Sneasler.

Su fortaleza radica en que su habilidad Liviano le permite acabar rápidamente con sus rivales duplicando su velocidad cuando usa un objeto. Con la Semilla psique puede activar la habilidad y mejorar sus efectos si lo combinas con Indeedee hembra. Estos dos son una combinación excelente, pues Indeedee ofrece el apoyo que Sneasler necesita al ser muy frágil, redirigiendo los golpes.

En la ofensiva puede ser muy efectivo con Danza espada, o cualquier ataque que explote sus estadísticas de 130.

Arcanine de Hisui

Arcanine es de por sí un Pokémon popular en el competitivo. Sin embargo, su variante de Hisui pronto nos sorprenderá en Escarlata y Púrpura.

Este puede ofrecerte mucha resistencia en combate a la vez que usa Intimidación para reducir el Ataque de sus rivales. Su habilidad oculta Cabeza roca le otorga inmunidad al daño de retroceso, por lo que puede usar Testarazo con 150 de potencia multiplicada por STAB sin ninguna repercución.

Otros movimientos potenciados incluyen Voltio cruel y Envite ígneo, los cuales pueden ser muy efectivos en el competitivo. También tienes la opción de Teracristalizarlo para cubrir sus debilidades.

hisui Pokémon Escarlata

Typholosion de Hisui

Esta explosiva variante de Hisui de Typholosion pronto encontrará su paso al competitivo de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Lo interesante de este Pokémon es que es más rápido que Torkoal, el usuario habitual de Estallido, aún siendo más lento que su contraparte de Jhoto. También tiene mejores estadísticas ofensivas, así como un tipo Fantasma que le otorga inmunidad a Sorpresa e Imagen de Ursaluna.

Solo necesitarás equiparlo con un Pañuelo elección o subir su velocidad con otros Pokémon. También podrás aprovechar un incremento Stab en Bola sombra y su movimiento característico, Marcha espectral.

hisui Pokémon Escarlata

Basculegion macho

Si tienes un Basculegion macho, no querrás desaprovecharlo en los combates de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Debido a que el movimiento Homenaje póstumo es el más fuerte de Basculegion y es físico, lo mejor es centrarse en su variante macho. Este no solo causa daño, sino que también aumenta su potencia en 50 por cada aliado caído.

Nado rápido también es interesante dado que duplica la velocidad del poseedor en clima lluvioso, lo que se combina muy bien con Evite acuático.

hisui Pokémon Escarlata

Enamorus forma Tótem

Entre los Pokémon de Hisui que llegarán a Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentra Enamorus, y en su forma Tótem es toda una amenaza.

Lo mejor de este Pokémon es que tiene una resistencia alta a pesar de poder ir a la ofensiva con su tipo Hada. Es una excelente opción para Espacio raro y puede evitar las esporas de Amoonguss gracias a su habilidad Funda. Sin mencionar las posibilidades que le otorgan los tipos Tierra y Hada.

hisui Pokémon Escarlata

Ursaluna

Sin dudas Ursaluna será uno de los Pokémon de Hisui más fuertes de Escarlata y Púrpura.

Básicamente será uno de los mejores Pokémon ofensivos, considerando que tiene un Ataque base de 140 y posee la habilidad Agallas. Esta incrementa su Ataque en un 50% si tiene algún efecto de estado como quemado, dormido, envenenado o paralizado.

Si Ursaluna se equipa la Llamasfera quedará quemado, lo que incrementa su poder con un daño mínimo por turno, e ignora la penalización de daño. Agallas mantendrá su ataque alto y el quemado le permitirá duplicar el daño del movimiento Imagen, pasando de 70 a 140 de potencia. Incluso podría cuadriplicarse con el Teratipo Normal, lo que se combinará de forma excelente con su tipo Tierra y poder de ataque.

hisui Pokémon Escarlata