Imaginan cómo podría verse una curiosa forma Pokémon alternativa de Voltorb

Fandom

Imaginan cómo podría verse una curiosa forma Pokémon alternativa de Voltorb

Así es como luce

Las formas de Pokémon siguen causando sensación entre los artistas de la franquicia. ¡Mira este ejemplo y compruébalo tú mismo!

Voltorb es un Pokémon de tipo Eléctrico introducido en la primera generación. Su etapa posterior se trata de Electrode. A pesar de que todos ellos ya contaron con formas regionales de tipo Planta en la región de Hisui, sería interesante ver una forma diferente que cuente con el tipo Siniestro además de su tipo Eléctrico.

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan de Pokémon bajo el nombre de PhantomLink2782 ha mostrado en Reddit como se vería una forma diferente de tipo Siniestro de Voltorb. Sin duda es sorprendente. No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Voltorb y Electrode con un aspecto increíble basado en una especie de Poké Ball oscura con tonos negros, grises y violetas.

El resultado es sorprendente, aquí podéis comprobarlo. Podéis ver todas las imágenes en este enlace:

Dark Ball form Voltorb / Electrode
by u/PhantomLink2782 in pokemon

 

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente habría resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon