Fan está fusionando todos los Pokémon de primera generación en una sola criatura

Fandom

Fan está fusionando todos los Pokémon de primera generación en una sola criatura

Los fans siguen imaginando aspectos interesantes sobre las formas paradojas Pokémon. Aquí tenemos una nueva publicación que nos ha encantado, centrada en la fusión de diferentes Pokémon.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario de Reddit TB_Mumpitz ha mostrado cómo está en el proceso de crear una criatura basada en la combinación de todos y cada uno de los Pokémon pertenecientes a la primera generación, una de las más conocidas e icónicas.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso además de una idea realmente curiosa. En la imagen puede verse un curioso mon con las partes de otros, como Snorlax, Voltorb, Electrode, Gastly o Arcanine.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es sorprendente. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace, cabe destacar que los añadidos siguen un orden dependiendo de los comentarios de cada post. Aquí podéis verlo:

Day 6 of fusing every Gen 1 Pokemon into one, by adding the top comment
by u/TB_Mumpitz in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon