Fall Guys confirma más skins de Street Fighter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Fall Guys confirma más skins de Street Fighter

Así es como lucen

¡Un nuevo vídeo de Fall Guys para Nintendo Switch! El juego ha publicado un interesante corto de sus novedades próximas, protagonizadas por Street Fighter.

El corto nos muestra concretamente las incorporaciones al pack de Arcade Action. De esta forma llegan a Fall Guys más artículos emblemáticos de Capcom. Las versiones alubizadas de Guile Chun Li se dirigen a la Cúpula del Tropiezo para lucirse junto al resto de disfraces. Hazte con ellas y con otros artículos en la tienda del juego del 10 de junio de 2023 a las 12:00 CEST al 24 de junio de 2023 a la misma hora.

¡QUE SE PREPAREN PARA UN “ALUBIÓN” DE PUÑETAZOS!

El disfraz de Guile es una elegante combinación de sofisticadas prendas de camuflaje con una imponente mata de pelo rubio. El disfraz de Chun Li es el qipao azul clásico que llevas viendo en las recreativas desde hace décadas combinado con otro peinado histórico: ¡sus moñitos! Alardea de la victoria que has conseguido machacando botones con la celebración You win… PERFECT.

¡HAN TRAÍDO REFUERZOS EN FALL GUYS!

¡Además, vuelve el resto de los artículos de Capcom! Tenemos a Ryu, con su karategi desgarrado, a Cammy, con su deslumbrante body y, por último, a Akuma, con su feroz atuendo y su aún más salvaje peinado. ¡Este trío de estrellas está listo para la segunda ronda! Y no te olvides del gesto emblemático ¡Hadouken!, que aterriza en la tienda de una patada voladora. Nos veremos en el cuadrilátero… o, bueno, en la Cúpula del Tropiezo.

¿Qué os parece? También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.