Estos fueron los desafíos de llevar Final Fantasy Pixel Remaster a consolas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos fueron los desafíos de llevar Final Fantasy Pixel Remaster a consolas

Estas han sido las declaraciones del productor

Ya os comentamos que este juego ha sido un éxito absoluto con más de 2 millones de unidades vendidas. Final Fantasy Pixel Remaster Collection se lanzó el 19 de abril de 2023 y ahora tenemos declaraciones interesantes sobre su desarrollo.

En concreto, en una entrevista con Siliconera, el productor Naofumi Takuma ha compartido información sobre los desafíos en el desarrollo. Parece que no fue un proceso fácil y experimentó algunos obstáculos.

Os dejamos con sus palabras:

¿Hubo algún desafío especial con las versiones de Switch y PS4 de los juegos que el equipo no encontró con las adaptaciones para PC y dispositivos móviles de Final Fantasy Pixel Remaster?

Takuma: Es raro crear una versión de consola cuando ya existe una versión para PC, y esperábamos que no hubiera tantos problemas si usábamos la versión para PC como base, pero cuando adaptamos los juegos, encontramos algunos obstáculos, incluido el tiempo de carga y problemas de procesamiento, lo que requería más ajustes de los que esperábamos. Al final, creo que la optimización hizo las cosas mucho más rápidas.

¿Qué os parece Final Fantasy Pixel Remaster Collection? ¿Lo habéis probado? Os leemos en los cometarios.

Fuente.