Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este detalle demuestra la calidad de las animaciones de Super Mario Bros Wonder

Así lo hemos podido conocer

Super Mario Wonder

Hoy nos llegan más noticias confirmadas por parte de Nintendo. Se relacionan en este caso con Super Mario y más concretamente con el prometedor Super Mario Bros Wonder.

Sí, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso. El juego se lanzará este 20 de octubre y ahora un detalle curioso nos ha mostrado la calidad de las animaciones.

Tal y como nos narran abajo, este título parece contar con expresiones únicas que se ven durante un periodo de tiempo muy breve. Un ejemplo es cuando un personaje toca un objeto que se está moviendo: en este caso, ponen cara de sorpresa como ocurre con Daisy en la captura de abajo.

Esto pone en relieve la calidad de las nuevas animaciones de los personajes. Podéis comprobarlo abajo en Super Mario Bros Wonder:

En el comunicado reciente, se anunció que la próxima etapa de la evolución de los juegos de desplazamiento lateral 2D de la serie Super Mario Bros. se dirige a Nintendo Switch. Al interactuar con una Flor Maravilla en el juego, sucederán verdaderos prodigios: las tuberías se animarán, se generarán hordas de enemigos, e incluso los personajes cambiarán su apariencia, alterando de manera totalmente sorprendente la dinámica de juego. Cada nivel esconde emocionantes sorpresas.

En Super Mario Bros. Wonder, los jugadores tienen la opción de seleccionar a personajes como la princesa Peach, la princesa Daisy y Yoshi, además de los tradicionales Mario, Luigi y Toad. Además, Super Mario Bros. Wonder introduce un nuevo potenciador para Mario que le permite convertirse en Mario Elefante. ¿Qué otras maravillas se ocultan en este juego? Más detalles se revelarán en el futuro. Recuerda que Super Mario Bros. Wonder estará disponible en Nintendo Switch el 20 de octubre, y ya se puede pre-reservar en la Nintendo eShop.

Os recordamos su tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.