El misterio de los coches de policía en el evento del Orgullo en Overwatch 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El misterio de los coches de policía en el evento del Orgullo en Overwatch 2

Así lo hemos podido conocer

Parece que Overwatch 2 sigue dejándonos noticias interesantes. En este caso se relacionan con su recién estrenado evento del Orgullo.

Overwatch 2

En concreto, el juego ha estrenado recientemente su evento del Pride Month 2023 que se celebra este mes de junio. Sin embargo, parece que la atención de los fans se ha desplazado hacia un aspecto en particular: los coches de policía.

Además de los nuevos iconos y tarjetas de identificación relacionados con el Orgullo y una historia corta que explora las identidades queer de los héroes Baptiste y Pharah, el mapa de la ciudad de Midtown ha sido rediseñado para reflejar un desfile del Orgullo. Lo más curioso es que en ese escenario se han repintado los coches de policía originales con tonos verdes y azules más sutiles ahora en Overwatch 2.

De esta forma, se ha eliminado cualquier vínculo de esos coches con la policía. Esto se cree que se debe a que la presencia de la policía en eventos del Orgullo ha sido algo cuestionado en la vida real. Por ese motivo, Blizzard podría haber tomado la decisión de retirar los coches en este mapa.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente que haya sido por esa razón, así que estaremos atentos. Mientras tanto, os dejamos con un vídeo del evento de Overwatch 2:

¿Qué os ha parecido la noticia de Overwatch 2? Podéis compartirlo abajo en los comentarios.

Fuente.