El co-creador de Mortal Kombat quiere a Scorpion en Smash Bros.

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El co-creador de Mortal Kombat quiere a Scorpion en Smash Bros.

Así lo hemos podido conocer

¡Traemos noticias para los fans de Super Smash Bros.! Recientemente se han ofrecido declaraciones cuanto menos interesantes en relación a la franquicia.

En este caso, se relacionan con la posibilidad de ver personajes de Mortal Kombat en el juego de Nintendo. Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, en una reciente entrevista con Axios, ha confirmado oficialmente que Nintendo no ha pedido en ningún momento la inclusión de un personaje de Mortal Kombat en Smash Bros.

No obstante, Boon afirma que Scorpion sería su elección principal para sumarse a la plantilla de Smash para ver cómo arrastra por el suelo a los demás personajes. Si Nintendo le pidiese otro personaje más aparte de este, Sub-Zero sería su siguiente elección.

Ya hemos visto personajes de franquicias de lucha como Street Fighter, Tekken y Fatal Fury en Smash, así que no sería tan descabellado disfrutar de algo así.

¿Qué os parece a vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la última entrega Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente. Fuente de la imagen.