Datamine revela posibles pistas sobre el futuro DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Rumor

Datamine revela posibles pistas sobre el futuro DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

¿Nuevos amiibo y nuevo DLC?

Os traemos un recopilatorio muy interesante relacionado con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hablamos de posible DLC y se vincula a los hallazgos que apuntaban a nuevas figuras amiibo hace unos días.

Zelda: Tears of the Kingdom

Y es que esos hallazgos no solo podrían significar que hay nuevas figuras amiibo en camino, sino que el título recibirá contenido adicional en el futuro. Se lanzaría mediante actualización, que permitiría a los fans conseguir de forma legal las paravelas que desbloquean esas supuestas futuras figuras amiibo.

Los dataminers apuntan en esta dirección:

  • Aunque la interpretación DLC de las telas de paravelas descubiertas no parece relacionarse con una nueva historia propia, los dataminers creen que vendrían acompañadas de otra actualización importante para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
  • Esto es así porque interpretan que esas paravelas deberían poder conseguirse después de una actualización, y sería extraño que esa actualización solo incluyera las dos paravelas encontradas. Estas parecen funcionar con amiibo.
  • Añaden que las ID de estas telas son la 1049 y 1050, y la ID de la que se desbloquea con el amiibo de Link en Tears of the Kingdom es la 1048. Esto indica que se podrían conseguir con estas dos siguientes figuras de Zelda y Ganondorf. Nos recuerdan que en Breath of the Wild pasó algo similar: el juego ya incluía los contenidos desbloqueables de las figuras de Link de Skyward Sword y de Majora’s Mask antes de que se lanzaran esas figuras amiibo y el contenido adicional del pase de expansión / DLC.
  • Por otro lado, el pase de expansión de Breath of the Wild se ofreció aproximadamente tres meses después del lanzamiento del juego anterior de Zelda, y ahora podría suceder lo mismo con la secuela.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este título de Zelda aquí.

Fuente.