Cuánto daño hace y cómo aprovechar la Espada Maestra en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cuánto daño hace y cómo aprovechar la Espada Maestra en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles que debes conocer

Os traemos un recopilatorio interesante relacionado con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se centra en esta ocasión en la Espada Maestra.

Zelda: Tears of the Kingdom

Ya os explicamos en la web cómo conseguir esta espada en el título. También se le conoce como la espada destructora del mal pero… ¿cuáles son sus características?

En el listado de abajo, tenéis todo lo que necesitáis saber sobre esta arma:

  • La Espada Maestra en Tears of the Kingdom requiere tener un mínimo de resistencia física para obtenerla, con al menos dos anillos completos de resistencia necesarios. Está ubicada encima de un dragón volador en movimiento, por lo que debes cogerla desde al aire.
  • A pesar de su apariencia imponente, solo causa 30 puntos de daño en Zelda: Tears of the Kingdom, la misma potencia que en Breath of the Wild.
  • Sin embargo, la Espada Maestra no ocupa espacio en el inventario y no se puede romper, solo requiere recargarse periódicamente.
  • No hay misiones en Tears of the Kingdom para mejorar el daño base de la Espada Maestra, pero se puede mejorar usando la habilidad Combinación de Link.
  • De esta forma, podemos adjuntarle materiales o incluso otras armas para otorgarle efectos elementales únicos y aumentos temporales de daño.

Como veis, aunque inicialmente la Espada Maestra hace solo 30 puntos de daño en Tears of the Kingdom, los jugadores pueden mejorarla y personalizarla para obtener resultados más interesantes. Es un objeto básico que os recomendamos coger cuanto antes.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este título aquí.

Fuente.