Confirmada fecha y hora de las novedades de La conserje Pokémon

Cine y Series Noticias

Confirmada fecha y hora de las novedades de La conserje Pokémon

Todos los detalles

Nos llega un interesante anuncio relacionado para los fans de Pokémon. Se relaciona con La conserje Pokémon, presentada en el último Pokémon Presents.

En concreto, se ha confirmado ahora de forma oficial que Pokémon Concierge, la nueva serie que se está creando en colaboración oficial con Netflix, estará presente en la charla de la feria Anime Expo 2023. Esta tendrá lugar el próximo 1 de julio y se espera que esta serie esté presente en el evento, como ya se había avanzado.

La charla tendrá lugar ese día a las 22:15 UTC (00:15 del 2 de julio hora peninsular española, más horarios aquí). Estaremos atentos para informaros de todo.

Esta serie la describieron como “una nueva colaboración de dibujos animados en stop-motion entre Pokémon y Netflix creada por dwarf studio”. Cuenta la historia de Haru, una trabajadora en el complejo hotelero Pokémon, y de Psyduck mientras conocen a Pokémon y Entrenadores de vacaciones.

¿Qué os ha parecido lo visto hasta ahora de La conserje Pokémon? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.