Caramelos raros XL en Pokémon GO: estos son los cambios que ha habido

Guías y Trucos Móvil

Caramelos raros XL en Pokémon GO: estos son los cambios que ha habido

¡Ahora es más fácil la obtención de estos caramelos!

Los caramelos raros XL de Pokémon GO son objetos que permiten subirle la experiencia a nuestros Pokémon sin necesidad de que luchen. A diferencia de los normales, los XL se pueden usar con cualquier Pokémon, mientras que los otros solo se pueden usar con los Pokémon que tienen el mismo nombre que el caramelo. Estos caramelos se obtienen como recompensa en tareas de investigación especiales, en incursiones de tres estrellas y más o caminando 25 km, aunque de esta última forma es mucho más difícil. PokeMiners, un usuario de Twitter conocido por sacar información del juego a través de los datos y por sacar a la luz filtraciones, ha publicado un tuit donde asegura que ha habido un cambio importante en relación a estos objetos:

Hasta ahora, los entrenadores podían recibir hasta un total de 31 caramelos raros XL cuando aumentaban su nivel del 41 al 50. Sin embargo, con el nuevo cambio introducido se comienza del nivel 31 hasta el 40. Por tanto, será más fácil la obtención de los mismos. Y es posible que este cambio se deba a un intento por parte de Niantic de atraer a nuevos jugadores y a los que ya se fueron, especialmente porque recientemente han tenido diversas polémicas por los pases de incursión remota, las quejas por las Incursiones de Élite e incluso críticas por la poca variedad de Pokémon en las eclosiones de huevos. Según datos de MobileGamer, Pokémon GO no está atravesando actualmente por buenos momentos en comparación con otras épocas, aunque desde Niantic lo niegan.

Cabe mencionar que, en general, estos objetos son de por sí difíciles de conseguir dentro del juego. En consecuencia, es posible que este cambio sea uno de los tantos movimientos que está haciendo Niantic para contentar a los jugadores. Así que tampoco es descartable que veamos más cambios similares en el futuro. Habrá que estar atentos.

El usuario que ha revelado esta información destaca por sacar a la luz asuntos como el regreso del Equipo Magma a Pokémon GO.

¿Cuáles son todas las formas de conseguir caramelos XL en Pokémon GO?

Aparte de obtener los caramelos raros XL como las formas anteriormente mencionada, también se pueden conseguir como recompensa en eventos, como en el evento Descubriendo Hisui. Mientras tanto, los caramelos normales XL se pueden encontrar de forma mucho más sencilla de las siguientes maneras:

  • Capturar un Pokémon: puedes recibir de forma aleatoria hasta tres caramelos XL.
  • Capturando una primera evolución: 1 caramelo XL.
  • Capturando a una segunda evolución: 2 caramelos XL.
  • Captura de un Pokémon legendario: 3 caramelos XL.
  • Intercambio de un Pokémon: 1 caramelo XL para los dos jugadores.
  • Eclosión de un huevo de 2 km: 1 caramelo XL para los dos entrenadores aproximadamente.
  • Eclosión de un huevo de 5 km: 3 caramelos XL aproximadamente.
  • Eclosión de un huevo de 7 km: 4 caramelos XL aproximadamente.
  • Eclosión de un huevo de 10 km: 4 caramelos XL aproximadamente.
  • Eclosión de un huevo de 12 km: 4 caramelos XL aproximadamente.
  • Caminando con nuestro compañero: con un nivel alto en amistad podremos conseguir un caramelo XL. Si no sabes nada sobre esto, te recomendamos que leas sobre cómo funciona tu compañero en Pokémon GO para entenderlo bien.

Recordad que podéis leer todas nuestras guías sobre Pokémon GO e informaros de las últimas noticias en Nintenderos. Igualmente recomendamos estar al tanto de las redes sociales oficiales de la aplicación para informaros al instante.

Pokémon GO se estrenó el 16 de julio de 2016 para dispositivos móviles (iOS y Android) de forma gratuita.

¿Qué os parece este cambio de los caramelos raros XL en Pokémon GO? ¿Lo veis positivo o pensáis que no se debería facilitar más la obtención de estos objetos a los jugadores?