Baten Kaitos I & II HD Remaster anuncia fecha para con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Baten Kaitos I & II HD Remaster anuncia fecha para con este tráiler

Todos los detalles

Parece que sí, Baten Kaitos I & II HD Remaster ha confirmado novedades. ¡Parece que por fin tenemos fecha de lanzamiento para este juego!

Hoy se ha confirmado con el tráiler de abajo que lo recibiremos el 14 de septiembre de 2023 en Nintendo Switch. Aquí tenéis el vídeo:

Ya sabéis que la intención con Baten Kaitos es narrar su historia de una forma más accesible, aunque sin dejar de ser fiel a la versión original de GameCube. Los gráficos se han actualizado, la jugabilidad se ha mejorado y se han implementado mejoras de calidad de vida, incluyendo la estabilización de la velocidad de frames a 30 fps. La interfaz de usuario y los gráficos de los personajes y objetos principales en el campo también se han mejorado.

Entre las características nuevas se encuentran los encuentros-off, la auto-batalla, la posibilidad de saltar escenas y el guardado automático. A pesar de que no se ha añadido ni eliminado contenido, las relaciones de aspecto han mejorado y se han añadido voces en japonés. Las versiones de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean y Baten Kaitos Origins ofrecen soporte para varios idiomas. En el modo televisión, la resolución es de 1920×1080 y puede funcionar hasta con una resolución de 2K. La descarga del juego tiene un tamaño de 8 GB.

¿Qué os ha parecido Baten Kaitos I & II HD Remaster? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.