Ahora puedes jugar gratis a Temtem, el popular título inspirado en Pokémon

Destacados Noticias

Ahora puedes jugar gratis a Temtem, el popular título inspirado en Pokémon

Nueva versión gratuita para ordenador

¡Tenemos novedades interesantes para los jugadores de Temtem! Hoy mismo se han ofrecido novedades de este juego indie inspirado en Pokémon disponible en Nintendo Switch.

Temtem, inspirado en Pokémon

Hoy, tras confirmar resolución y otros detalles en Switch, hemos podido conocer que Humble Games, en colaboración con el desarrollador Crema, han anunciado y lanzado Temtem: Showdown. Se trata de una versión gratuita y sin microtransacciones del juego de rol por turnos, centrado en la colección de criaturas.

La versión Showdown permite a los jugadores participar directamente en el simulador de batalla multijugador del juego. Este lanzamiento está disponible para PC a través de la plataforma Steam. En Temtem: Showdown, los jugadores pueden sumergirse de inmediato en la acción competitiva de Temtem. El juego permite la construcción rápida de equipos y ofrece la posibilidad de participar en partidas clasificatorias con usuarios de todo el mundo.

Así, los jugadores pueden disfrutar de la pura y sencilla acción de lucha contra Temtem, sin tener que dedicar tiempo a subir de nivel o a domesticar criaturas. Podéis ver su tráiler abajo:

¿Qué os ha parecido este juego inspirado en Pokémon? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Temtem en este enlace.

Fuente.