Zelda: Tears of the Kingdom: Un detalle que puede que desconozcas de las raíces del subsuelo y recompensa por encontrarlas todas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zelda: Tears of the Kingdom: Un detalle que puede que desconozcas de las raíces del subsuelo y recompensa por encontrarlas todas

Todos los detalles

Se siguen descubriendo detalles interesantes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Los de hoy se relacionan con las raíces del subsuelo.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, el primer detalle es sobre su nomenclatura. Ya sabéis que estas raíces ubicadas en el subsuelo se encuentran justamente debajo de los santuarios de la superficie. Sin embargo, puede que no supierais que los nombres de las raíces son los mismos que los de los santuarios de la superficie que tienen encima, pero invertidos. ¡Sus nombres están escritos al revés!

Aparte de esto, también os traemos información sobre la recompensa de conseguir encontrar todas las raíces en el subsuelo. La tenéis en el vídeo de abajo: es una medalla especial por disipar toda la oscuridad, que proporciona brillo adicional en Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí. ¡Nosotros seguiremos informando para que disfrutéis al máximo del título!

Fuente.