Zelda: Tears of the Kingdom sigue arrasando en Reino Unido e impulsa a Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zelda: Tears of the Kingdom sigue arrasando en Reino Unido e impulsa a Breath of the Wild

Todos los detalles

Parece que sigue arrasando en ventas The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hoy nos llegan datos interesantes desde Reino Unido.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, los datos confirman que la secuela sigue arrasando hasta el punto de impulsar las ventas del primer juego. Esto es lo confirmado por ahora, a falta de conocer el top semanal:

  • Zelda: Tears of the Kingdom ha mantenido el puesto número 1 durante tres semanas consecutivas en el Reino Unido.
  • Aunque las ventas de Tears of the Kingdom disminuyeron un 50% en comparación con la semana anterior, sigue siendo el juego más vendido en general.
  • Tears of the Kingdom está acercándose a Hogwarts Legacy como el juego físico con mejores ventas del año después de solo tres semanas a la venta.
  • El éxito de Tears of the Kingdom también ha impulsado las ventas de su predecesor, Breath of the Wild, que ha subido al puesto número 7 en las listas semanales de software en el Reino Unido.
  • Breath of the Wild ha estado entre los 10 primeros juegos más vendidos desde el lanzamiento de Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí. ¡Nosotros seguiremos informando para que disfrutéis al máximo del título!

Fuente.