Zelda: Tears of the Kingdom está apareciendo en Times Square

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Zelda: Tears of the Kingdom está apareciendo en Times Square

Así es como luce

Nintendo continúa preparando a lo grande el estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en todas partes del mundo. Hoy nos llega un vídeo que nos lo demuestra.

Zelda: Tears of the Kingdom

Se trata de un corto donde se muestra cómo se está proyectando un anuncio de unos 15 segundos del juego en Times Square. Se trata de un fragmento del último tráiler oficial.

Podéis verlo abajo:

Times Square es uno de los lugares más populares para publicidad exterior en el mundo. Hay una gran variedad de anuncios que aparecen en las pantallas de Times Square, desde marcas y productos comerciales hasta películas, programas de televisión y eventos en directo. Por ese motivo, no es extrañar que Zelda: Tears of the Kingdom haya aparecido al tratarse del lanzamiento de Nintendo más importante para este año.

Sin lugar a dudas, ¡resultaría emocionante ir paseando por allí y toparse con este anuncio! Y no es lo único. Estos días se ha avistado más publicidad del juego en autobuses y edificaciones a lo largo y ancho del mundo. Sin lugar a dudas, se viene un gran juego sin precedentes. Muy pronto os mantendremos informados al respecto de todas sus emocionantes novedades aquí mismo, ¡así que no os lo perdáis!

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.