Ya hay fecha de cierre del JCC Pokémon Online

Noticias

Ya hay fecha de cierre del JCC Pokémon Online

Así lo hemos podido conocer

Seguimos recibiendo novedades para los fans de Pokémon. Al parecer, tenemos fecha para el cierre del JCC Pokémon Online.

Este servicio se eliminará de App Store, Google Play y Pokemon.com junto al cierre de sus servidores el lunes 5 de junio de 2023 a las 9 a. m. PDT. Esto se debe a la llegada del nuevo Pokémon TCG Live. Hoy mismo se conoció su fecha de lanzamiento.

The Pokémon Company ya ha lanzado la beta oficial de Pokémon TCG Live. Se puede jugar en inglés, español y francés en App Store, Google Play, Windows y Mac. Esta tarde se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión completa del juego. The Pokémon Company International ha confirmado que el título se lanzará en móviles y PC como TCG Live oficialmente el 8 de junio de 2023.

Para celebrar el final de la versión beta global y el lanzamiento oficial de JCC Pokémon Live, habrá disponible un set de objetos del juego con temática de la versión beta (con una moneda, una caja para cartas y fundas para cartas) para todos los jugadores que inicien sesión en JCC Pokémon Live entre el 2 de mayo de 2023 a las 10 a. m. PDT y el 6 de junio de 2023 a las 10 a. m. PDT. Aún puedes seguir completando niveles del pase de combate actual y conseguir recompensas hasta el 8 de junio de 2023, así que este es el mejor momento para entrar en JCC Pokémon Live.

Los jugadores que deseen migrar sus cuentas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live antes del final de la versión beta global pueden encontrar más información en las preguntas más frecuentes sobre la retirada de JCC Pokémon Online. ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Online y esperamos verte en JCC Pokémon Live!

Por ahora no hay más detalles disponibles ni enlaces de descarga, pero estaremos atentos. ¿Qué os ha parecido la noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.