Xbox confirma su objetivo actual respecto a Nintendo y Sony

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xbox confirma su objetivo actual respecto a Nintendo y Sony

Estas han sido las declaraciones

Traemos declaraciones muy interesantes sobre una pieza clave de la industria del videojuego: Phil Spencer, jefe de Xbox en Microsoft, que se ha pronunciado sobre su relación con Nintendo y Sony.

Al parecer, recientemente se ha pronunciado sobre la relación que quiere mantener actualmente con Nintendo y Sony. Lo más curioso es que afirma que su objetivo no es superar a sus consolas.

En la entrevista que tenéis abajo, afirma que no se encuentra entre sus prioridades: en su lugar, defiende que desde Xbox quieren tener una “visión diferente” y no obsesionarse con la competencia. Os dejamos con sus palabras:

No estamos en el negocio de superar a Sony o Nintendo. Realmente no hay una gran solución o victoria para nosotros. Y sé que eso molestará a mucha gente. Pero la verdad del asunto es que cuando ocupas el tercer lugar en el mercado de una consola y los dos mejores jugadores son tan fuertes como ellos y, en ciertos casos, tienen un enfoque discreto en hacer tratos y otras cosas que harán que ser Xbox sea difícil para nosotros como equipo.

También lamenta haber perdido la peor generación que podían perder con Xbox One cuando todos construyeron su biblioteca digital de juegos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Coincidís con él? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía. Vía.