TV Pokémon recopila estos episodios de cuevas en el anime

Anime Noticias

TV Pokémon recopila estos episodios de cuevas en el anime

Así lo hemos podido conocer

The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación para los fans de Pokémon.

TV Pokémon

La compañía ha recopilado esta vez varios episodios destacados de protagonizados por temática de cuevas. Se trata de un set realmente destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo. Adéntrate en esta colección de episodios de la serie Pokémon en los que Ash y sus amigos exploran cuevas.

Esperamos que no le tengas miedo a la oscuridad, porque Ash, Pikachu y sus amigos se dedican un poco a la espeleología en una colección especial de episodios de la serie Pokémon en TV Pokémon. Las cuevas son lugares comunes en el mundo de Pokémon, y en estas aventuras nuestros héroes se adentran en las profundidades. Siempre hay algo nuevo que explorar, y Pokémon que descubrir.

Durante las próximas dos semanas, entra en TV Pokémon y descubre lo que se encuentra en las oscuras cuevas en Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil. Y recuerda, la aplicación también está disponible para Nintendo Switch.

Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos?

Fuente.