TV Pokémon destaca estos episodios del anime centrados en Poké Balls

Anime Noticias

TV Pokémon destaca estos episodios del anime centrados en Poké Balls

Así lo hemos podido conocer

Parece que The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación para los fans de Pokémon.

TV Pokémon

La compañía ha recopilado esta vez varios episodios destacados de protagonizados por temática de Pokémon. Se trata de un set realmente destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo. ¡Las Poké Balls se convierten en protagonistas en esta selección de episodios de la serie Pokémon!

Puede que al Pikachu de Ash no le guste meterse en su Poké Ball, pero a la mayoría de los Entrenadores Pokémon les gusta capturar Pokémon con las Poké Balls, fabricar Poké Balls y ¡hasta coleccionarlas! ¡Ya puedes unirte a esta celebración de las Poké Balls con una selección de episodios de serie Pokémon! Desde la GS Ball, los Bonguris y las Poké Balls hasta la Master Ball, el canal de “Poké Balls a diestro y siniestro” ofrece muchas historias sobre Entrenadores y Pokémon disfrutando de sus Poké Balls.

Puedes ir hasta TV Pokémon en Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil TV Pokémon para ver estos increíbles episodios. Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos? Sin duda es un buen plan para el finde.

Fuente.