TT Isle of Man: Ride on the Edge 3: Conocemos cuánto ocupa en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

TT Isle of Man: Ride on the Edge 3: Conocemos cuánto ocupa en Nintendo Switch

Todos los detalles

Recientemente hemos podido conocer detalles del esperado TT Isle of Man: Ride on the Edge 3. La información procede de la eShop, donde el juego ya se ha listado.

TT Isle of Man: Ride on the Edge 3

En concreto, hemos podido conocer el tamaño de su descarga, que será de 8,8 GB en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional. Cuesta 59,99€.

TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 es un videojuego de carreras de motocicletas desarrollado por KT Racing. Como su nombre indica, se basa en el famoso evento de carreras de motos conocido como el Tourist Trophy (TT) de la Isla de Man.

El juego te permite experimentar la emoción y la adrenalina de la competencia en una de las pistas más desafiantes y peligrosas del mundo: el circuito de carreras de carreteras de la Isla de Man. La Isla de Man TT es conocida por su extrema dificultad, con un recorrido de más de 60 kilómetros lleno de curvas cerradas, cambios de elevación y tramos rápidos.

En TT Isle of Man: Ride on the Edge 3, puedes competir contra otros corredores en distintas categorías, mejorar tu motocicleta, dominar las curvas más difíciles y sentir la velocidad en su máximo esplendor. El juego busca ofrecer una experiencia realista y desafiante, capturando la esencia de la legendaria competencia de la Isla de Man TT.

Es importante destacar que, como se trata de una simulación realista, el juego también refleja el peligro asociado con las carreras en esta pista icónica. Los jugadores deben tener en cuenta los obstáculos, la velocidad y la precisión para completar las vueltas y llegar a la meta de manera segura.

Os dejamos con el tráiler ofrecido tras su anuncio inicial. Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.