Truco permite usar el Témpano de Zelda: Breath of the Wild en Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Truco permite usar el Témpano de Zelda: Breath of the Wild en Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Nos llega un genial truco de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Este permite usar la habilidad Témpano de Breath of the Wild.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

El vídeo de abajo nos muestra algo muy sencillo. Podemos reproducir exactamente igual la habilidad de Témpano / hielo de la Piedra Sheikah con la Tableta de Prunia. Tan solo debemos lanzar una flecha de hielo al agua y se creará una plataforma de hielo. Luego la subimos hasta la altura deseada y la bajamos con la Ultramano, nos subimos a ella y usamos Retroceso. Podemos ver cómo la plataforma asciende, permitiéndonos subir a donde queríamos al igual que podíamos hacer con el Témpano, ¡o incluso más alto en Zelda: Tears of the Kingdom!

Aquí lo tenéis:

[TOTK] You can *kinda* use your BOTW ice powers in TOTK.
by u/lKANl in zelda

La habilidad de Témpano, conocida en inglés como Cryonis, es muy útil en diversas situaciones, como cruzar ríos o lagos, alcanzar plataformas elevadas o bloquear proyectiles enemigos. Por eso es genial replicarla en la secuela. Es especialmente útil cuando necesitas cruzar cuerpos de agua demasiado anchos para nadar o cuando hay corrientes fuertes que te arrastrarían en Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.