Todo sobre el nuevo juego de Tadeo Jones para Nintendo Switch: precio, tamaño y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo sobre el nuevo juego de Tadeo Jones para Nintendo Switch: precio, tamaño y más

Todos los detalles

Aquí nos llega un interesante detalle relacionado con Tadeo Jones. Hablamos de su siguiente entrega para Nintendo Switch: Tadeo Jones – El Explorador Perdido – Craziest and Madness Edition.

En este caso, se ha confirmado que el tamaño de su descarga es de 2,1 GB en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Su precio oficial es de 39,99€ y recordad que se lanza el 7 de julio de 2023. El título está inspirado en la película de animación Tadeo El Explorador Perdido y la Tabla Esmeralda, cuenta con impresionantes efectos visuales en 2,5D y la historia se narra a través de escenas de estilo cómic.

Promete una nueva y emocionante aventura global para descubrir los orígenes de una misteriosa maldición lanzada accidentalmente por Tadeo. Nos animan a unirnos al explorador perdido y a sus fieles compañeros mientras recorren bulliciosas ciudades en un viaje épico resolviendo intrincados rompecabezas, enfrentándose a locos adversarios y reconstruyendo partes del pasado para desvelar los secretos de la Tabla Esmeralda.

Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.