Todas las torres / atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom y para qué sirven

Guías y Trucos Imágenes Nintendo Switch

Todas las torres / atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom y para qué sirven

Mapa y utilidades

Ya se ha lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero puede que aún estéis buscando todas las atalayas / torres del juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

Gracias a la imagen que nos ofrecen desde Nintendo Life, podemos echar un vistazo a la ubicación de todas ellas en el mapa. La web ha elaborado este mapa con todas las atalayas, que ya sabéis que desbloquean el mapa de cada región.

Tenemos un total de 15, y en la imagen aparecen numeradas. No es necesario hacerlas en ese orden, tan solo es un camino posible de las muchas alternativas que hay.

Aquí podéis verlo:

Lo habéis adivinado, estas torres funcionan de forma similar a las Torres Sheikah en Breath of the Wild. Al activar la atalaya, se revela un área amplia del mapa en el juego. Esto permite a los jugadores obtener una vista más clara de la región circundante y descubrir nuevos lugares de interés.

Además, después de activar una atalaya / torre, se convierte en un punto de teletransporte rápido en Zelda: Tears of the Kingdom. Los jugadores pueden viajar rápidamente entre las torres que han activado, lo que les permite moverse rápidamente por el extenso mundo abierto del juego. Junto a esto, algunas misiones secundarias en el juego requieren que los jugadores activen estas atalayas. Finalmente, también sirven como puntos de referencia visuales en el juego. Su estructura alta y distintiva junto a las luces que les han puesto permite a los jugadores ubicarse y orientarse en el mundo del juego, ayudándoles a encontrar su próximo destino o explorar áreas desconocidas.

¿Ya las tenéis todas descubiertas? ¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.