Todas las ofertas del Día sin IVA de Media Markt en juegos de Switch

Destacados Ofertas y Promos

Todas las ofertas del Día sin IVA de Media Markt en juegos de Switch

¡Las mejores ofertas!

Las ofertas por el Día sin IVA de MediaMarkt están de vuelta una vez más, para quienes deseen ahorrarse un dinero en juegos.

Buscar ofertas en juegos de Nintendo Switch no siempre es fácil, y los juegos gratis disponibles no siempre son suficientes. Además, quitando las temporadas festivas, la mayoría de ofertas las vemos en la eShop en formato digital. Es por ello que las promociones de MediaMarkt se agradecen en cualquier momento del año.

A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del Día sin IVA de MediaMarkt y Nintendo Switch.

Día sin IVA de MediaMarkt: ¿Qué son estas ofertas?

Muchos jugadores esperan con ansias las ofertas por el Día sin IVA de MediaMarkt para aprovechar los descuentos únicos.

Algunas ofertas te permitirán ahorrarte el molesto 21% del IVA en todas tus compras de productos, desde videojuegos hasta consolas. Estos, para nuestra fortuna, incluye a algunos juegos de la popular Nintendo Switch.

Pero deberás ser ráido para no dejar pasar esta oportunidad, pues solo estará disponible por tiempo limitado. Las ofertas funcionarán por el día de hoy y hasta mañana, 30 de mayo de 2023.

Lo mejor es que no se limitan a productos de Nintendo. Puedes aprovechar las ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt en otros artículos como relojes, altavoces, dispositivos informáticos e incluso electrodomésticos.

Ofertas que no te puedes perder

No hay mejor manera de aprovechar el Día sin IVA de MediaMarkt que comprando juegos de Nintendo Switch por sus precios reales. Nada de incrementos molestos que suben el costo solo cuando vas a pagar.

Otra ventaja es que podrás hacerte con las versiones físicas de los juegos, a diferencia de las ofertas en la eShop. De esta forma los podrás llevar a cualquier parte sin tener que descargarlos ni que ocupen espacio en tu memoria.

La mayoría de los juegos en oferta incluyen envío gratuito, aunque hay excepciones. También puedes pagarlos con una financiación en cuotas de tres meses por costos bastante bajos.

Estos son algunos juegos en los que te estarás ahorrando el IVA y solo deberás pagar su precio en descuento:

Puedes ver muchas más ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt en este enlace.

Día sin IVA de MediaMarkt


Archivado en:  MediaMarkt Ofertas