¡Sigue aquí en directo el Nintendo Treehouse de Zelda: Tears of the Kingdom!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

¡Sigue aquí en directo el Nintendo Treehouse de Zelda: Tears of the Kingdom!

Todos los detalles

Ya sabéis que Nintendo va a celebrar por todo lo alto el estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Una de las celebraciones es un Nintendo Treehouse de cara al lanzamiento del juego anunciado hace unos días.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final, Nintendo confirmó que planea llevar a cabo un streaming en directo el día previo al estreno del juego. Tendrá lugar el 11 de mayo de 2023 a las 6:45 pm PT, que vendrían a ser las 3:45 am hora peninsular española del 12 de mayo de 2023 (más horarios aquí).

Es importante recordar que esta es la primera vez que Nintendo organiza un evento de este tipo para uno de sus lanzamientos, lo cual lo convierte en un evento destacado. Será interesante estar atentos para descubrir qué nos mostrarán, aunque es probable que muchos fans prefieran jugar el juego directamente en lugar de esperar más información.

Podéis seguirlo abajo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.