SEGA se pronuncia sobre futuras películas y vender juegos a 70$

Noticias

SEGA se pronuncia sobre futuras películas y vender juegos a 70$

Así lo hemos podido conocer

¿Qué opina SEGA de los últimos cambios en la industria? Aquí os traemos declaraciones interesantes procedentes de su último informe de estado financiero.

El CEO de Sega Sammy, Haruki Satomi, y el CFO, Koichi Fukazawa, han compartido detalles sobre futuras películas. Sabemos que tenemos una de Streets of Rage en camino, y desde la compañía comparten estas declaraciones acerca de este panorama:

Nos gustaría asumir desafíos aparte de Sonic en caso de que surja la oportunidad. Si podemos hacer coincidir el momento de los lanzamientos de juegos con el lanzamiento de películas, sería extremadamente efectivo desde una perspectiva de marketing y también hay beneficios significativos, como aumentar el conocimiento de nuestra propiedad intelectual y aumentar la cantidad de puntos de contacto para los clientes, al igual que con Sonic.

En cuanto a la posibilidad de subir el precio de sus juegos a 70$, ha compartido lo siguiente:

En el mercado global, los títulos de juegos AAA para consola se han vendido a $59,99 durante muchos años, pero los títulos vendidos a $69,99 han aparecido en el último año. Nos gustaría revisar los precios de los títulos que creemos que son acordes con los aumentos de precios, al mismo tiempo que seguimos de cerca las condiciones del mercado.

Como veis, parece que por ahora no van a materializar cambios. ¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Sega Sonic