Se desvela el vínculo entre Liko y Rod en el anime Horizontes Pokémon

Anime Noticias

Se desvela el vínculo entre Liko y Rod en el anime Horizontes Pokémon

Unidos por sus artilugios

Como bien sabéis, en Japón se ha emitido el arco especial del anime de Pokémon, pero también tenemos ya una nueva temporada que no se centra en Ash.

Anime Pokémon

Hoy, para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón se ha estrenado el 14 de abril de 2023.

Ahora nos llega un detalle que vincula a los dos protagonistas de esta nueva temporada Horizontes Pokémon. Se trata de Liko y Rod, que parecen estar unidos por los objetos extraños que ambos portan en este anime Pokémon.

En el caso de Liko es su colgante, y en el de Rod es su Poké Ball. Estas parecen estar vinculadas de alguna manera, pues en el último episodio del anime los dos artilugios comenzaron a brillar a la vez cuando los dos personajes corrían por un bosque. Después de eso, Rod le enseña su Poké Ball a Liko, aunque esta evita mostrarle el colgante al chico porque anteriormente los exploradores villanos intentaron robárselo. Cuando Rod le enseña la Poké Ball, comparte con Liko que está casi seguro de que está vacía, aunque no lo sabe al 100% porque no puede abrirla.

Muchos fans creen que esta Poké Ball está destinada a contener el nuevo Pokémon mostrado en este anime. Aún así, no está confirmado que vaya a suceder así. Podéis ver el encuentro así:

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura sobre el anime Pokémon aquí y sobre su estreno en Occidente aquí.

Vía.