Prepárate para el verano con los nuevos productos oficiales de Pokémon Center

Noticias

Prepárate para el verano con los nuevos productos oficiales de Pokémon Center

¡Queremos verano ya!

¿Buscas nuevos productos de Pokémon? Pues aquí te traemos un anuncio oficial que te encantará, sobre todo si también te gusta la jardinería.

En concreto, se trata de una nueva línea de productos protagonizada por temática veraniega. Lo cierto es que el veranito ya está a la vuelta de la esquina y Pokémon Center ha desvelado su colección de 2023.

Esta incluye geniales flotadores de Magikarp, Mantyke o Lapras. ¡Son perfectos para ir a la playa! Podéis echarles un vistazo debajo y consultar su disponibilidad en la web

Imagen

Sabemos que comprar productos de Pokémon Center en Europa puede ser un poco complicado, ya que la mayoría de las tiendas Pokémon Center se encuentran en Japón y América del Norte. Sin embargo, hay algunas opciones disponibles para aquellos que quieran comprar productos de esta tienda oficial en Europa

Por ejemplo, Pokémon Center Online: la tienda oficial en línea de Pokémon Center envía productos a todo el mundo, incluyendo Europa. Puedes hacer tu pedido en su sitio web y seleccionar la opción de envío internacional. Ten en cuenta que los gastos de envío pueden ser un poco elevados.

También hay algunas tiendas en línea en Europa que importan productos de Pokémon Center y los venden en sus tiendas en línea. Algunas de estas tiendas pueden ser de confianza, pero es importante verificar su reputación antes de hacer una compra. Finalmente, algunas tiendas físicas especializadas en productos de anime y juegos en Europa también pueden vender productos de Pokémon Center. Si tienes una tienda local que se especializa en este tipo de productos, puedes preguntar si tienen algún producto de Pokémon Center disponible.

Aunque puede ser un poco difícil comprar productos de esta tienda en Europa, hay algunas opciones disponibles. La opción más confiable es la tienda oficial en línea de Pokémon Center, pero también hay tiendas en línea y físicas que pueden tener productos de Pokémon Center a la venta.

¿Habéis comprado algo suyo alguna vez? ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.