Predicción del papel de Ganon en Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom Nintendo Switch

Predicción del papel de Ganon en Zelda: Tears of the Kingdom

Si bien hay muchas incógnitas sobre Zelda: Tears of the Kingdom, parece que una de las mayores es la amenaza o el enemigo al que deberá enfrentarse Link. Este debería ser Ganon, y recientemente se han analizado las diferentes posibilidades que podría tener el villano en esta secuela.

Tras los acontecimientos de la primera entrega con el cataclismo, ahora se plantean diferentes teorías sobre qué podría suceder para poner en jaque a Link y Zelda. Desde GameRant, nos hacen llegar estas propuestas.

A raíz de los visto en los tráilers, Ganon podría haber roto el sello que se le impuso hace 10.000 años. El juego podría regresar al plan original del primer cataclismo, donde Ganondorf podría tener relevancia.

Como sus otras encarnaciones, este Ganondorf es un hombre Gerudo. Cada 100 años, nace un hombre Gerudo y se convierte en su líder. Quizás este Ganondorf tenía objetivos similares de conquistar Hyrule, al igual que el Ganondorf de otros juegos.

En este sentido, tendría su lógica que en el juego cobrasen importancia los viajes en el tiempo como forma de rememorar lo que ocurrió hace 10.000 años. En los vídeos oficiales ya hemos podido ver que Link puede manipular el tiempo y los viajes en el tiempo ya han estado presentes en anteriores entregas de la franquicia, así que no sería nada descabellado.

También plantean el posible regreso de la Trifuerza como símbolo de poder para el cataclismo, pues el papel de esta Trifuerza fue bastante menor en el primer Breath of the Wild.

Sería lógico que Link y Zelda retrocedan en el tiempo para evitar que Ganon se salga con la suya. Los viajes en el tiempo podría justificarse fácilmente mediante la voluntad de la Espada Maestra, el plan de la Diosa Hylia, los cristales del tiempo u otros elementos similares. También podrían partir de los nuevos poderes de Zelda, que permitirían a Link viajar al pasado.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Creéis que Ganondorf adquirirá un papel protagonista en la secuela? Os leemos en los comentarios.

Vía.