¿Por qué Ganondorf es tan atractivo en Zelda: Tears of the Kingdom? Su director nos lo explica

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Por qué Ganondorf es tan atractivo en Zelda: Tears of the Kingdom? Su director nos lo explica

Estas han sido las declaraciones del creativo

Después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ahora traemos geniales declaraciones sobre el diseño de Ganondorf en el juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

Muchos coincidieron cuando se mostró por primera vez que era “demasiado atractivo”. Pues bien, parece que los desarrolladores son conscientes de ello, a juzgar por lo que han compartido en un reciente encuentro con The Verge.

Hidemaro Fujibayashi, director de la secuela, ha explicado por qué tiene este diseño:

En comparación con Link y Zelda, Ganon siempre ha sido propenso a la reinvención más creativa de un juego a otro. ¿Quién querías que fuera este Ganon? Y la segunda mitad de esta pregunta: os escuché hablar sobre las reacciones de la gente a Sidon, así que tengo que preguntar: ¿qué tipo de decisiones se tomaron internamente sobre la estética de Ganon? ¿Por qué es tan atractivo? 

HF: Con Ganon, este diseño realmente comenzó con Twilight Princess. Hay un miembro del personal [Satoru Takizawa] que ha estado a cargo del diseño de Ganon desde Twilight Princess, y Ganon ocupa un lugar muy especial en el corazón de este miembro del personal. [Risas]

También añade esto:

Desde mi perspectiva, por supuesto, existe el entendimiento de que Ganondorf es, por supuesto, el antagonista malvado, pero también juega un papel casi tan importante como el héroe principal que contrasta entre sí como parte de esta leyenda. Así que mi única petición que hice fue que, debido a que es un personaje tan importante al mismo nivel que el protagonista, era realmente necesario convertirlo en un rey demonio genial y asombroso.

Debido a que este personal es veterano de la franquicia, realmente puede pensar en las necesidades y las de todo el equipo. Hay una parte de esta persona que realmente selló el amor que tiene por Ganondorf en los diseños que ha hecho en el pasado. Pero cuando le pedí esto para realmente hacer a Ganon como es, porque esta vez el centro de atención está sobre él, y realmente es un personaje crucial e integral, recuerdo vívidamente el brillo en los ojos de esta persona cuando escuchó esto. Al ver ese amor, estaba realmente seguro de que podía dejárselo a ellos, sabiendo que saldría algo grandioso de eso.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.