Pokémon: Imaginan cómo podrían verse Wooper y Quagsire con forma humana

Fandom

Pokémon: Imaginan cómo podrían verse Wooper y Quagsire con forma humana

Más fan-arts muy interesantes de Pokémon. Se corresponden nuevamente con formas humanas imaginadas para los Pokémon de primera gen.

Wooper se trata de un mon de tipo Agua y Tierra introducido en la primera generación. Su evolución posterior, Quagsire, cuenta con los mismos tipos y un diseño y paleta de colores parecidos.

En este caso, el usuario de Reddit endifi  ha mostrado cómo podrían verse tanto Wooper como Quagsire si se trataran de unos humanos. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y características de los Pokémon se mezclan con la forma humana a a pesar de que nada parecido se ha dado en los títulos o el anime salvo excepciones como la fusión entre Nihilego y Samina en Pokémon Sol y Luna.

En la imagen pueden apreciarse unos humanos con forma de niño en el primer caso, lo que resulta bastante evidente teniendo en cuenta el aspecto infantil y de Pokémon en primera etapa de Wooper, y una humana adulta en el caso de Quagsire. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

194 Wooper – 195 Quagsire [OC]
by u/endifi in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon