Pokémon Home: nueva funcionalidad parece haberse filtrado

Noticias

Pokémon Home: nueva funcionalidad parece haberse filtrado

antigüedades

Todos los entrenadores están a la espera de la ansiada actualización de Pokémon HOME para así poder traer a todos sus Pokémon de otras generaciones a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

En las últimas semanas ha habido todo tipo de rumores relacionados con Pokémon HOME. Ahora bien, hoy os traemos una nueva filtración que podría estar de camino. Ya os contábamos que los jugadores están pendientes de una posible compatibilidad con juegos antiguos.

Pues bien, parece ser que cada vez cobra más veracidad esta posible funcionalidad. Un filtrador bastante conocido y acertado de Pokémon compartió en Twitter, como ya os contamos, una imagen de la Time Capsule que apareció en la Segunda Generación. Esto podría ser un indicativo de esa funcionalidad con Pokémon anteriores.

Bien, de esto ser así y traer esta funcionalidad al juego muchos jugadores creen que podría suponer un desequilibrio muy grande, pero otros entienden que no, que Pokémon protegerá el equilibrio. Y es que tendría una serie de restricciones para evitar problemas.

Asimismo, los movimientos de los Pokémon podrían cambiar cuando se transfieran a través de Pokémon HOME, para evitar que haya desequilibrios en el juego. Lo que hará Pokémon HOME es hacer un seguimiento del conjunto de movimientos del Pokémon para así analizarlos y valorar. Lo que permitirá registrar los movimientos de un Pokémon y cuáles son los válidos para cada juego.

Seguiremos atentos a estas filtraciones e iremos valorando esta funcionalidad una vez sea implementada. Realmente estamos muy contentos de esta noticia.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon Pokémon Home