Pokémon Escarlata y Púrpura: Por qué Annihilape es uno de los mejores en Teraincursiones

Fandom Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: Por qué Annihilape es uno de los mejores en Teraincursiones

Puede que estéis buscando buenos Pokémon para las Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura. Aquí os traemos uno interesante.

Annihilape se trata de la nueva forma final introducida en la línea evolutiva de Mankey y Primeape. Esta cuenta con el tipo Fantasma además del tipo Lucha ya presente en sus anteriores evoluciones. En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo algunos fans están elogiando su éxito en las conocidas Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Al parecer un jugador habría utilizado el mismo Annihilape para derrotar las Teraincursiones especiales protagonizadas por algunos Pokémon como Inteleon o Typhlosion tanto en Pokémon Escarlata como en Pokémon Púrpura, afirmando que se trata de un “destructor de incursiones”. Sin duda es sorprendente.

Podéis ver el post completo con las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Annihilape: raid mvp
by u/Rali3d in PokemonScarletViolet

Cómo conseguir un Annihilape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para conseguir realizar con éxito esta evolución necesitaremos haber utilizado en combate un total de 20 veces el movimiento Puño Furia y subir un Nivel a Primeape. cabe destacar que este movimiento puede ser aprendido en el nivel 35.

¿Qué os parece? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios.