Pokémon Escarlata y Púrpura confirma nuevo evento de distribución de Bronzong

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura confirma nuevo evento de distribución de Bronzong

Todos los detalles

¿Sois jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura? Seguramente sí, por lo que este evento de distribución confirmado hoy os interesa.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Hablamos en este caso de un nuevo evento de distribución especial. Este nos permite conseguir una Bronzong destacado. Os dejamos con los detalles:

  • Se trata de un Bronzong basado en el utilizado por Yasuharu Shimizu, campeón mundial sénior de 2022 durante el Campeonato de Japón de 2023.
  • La distribución tendrá lugar durante el evento en directo, que se llevará a cabo del 10 al 11 de junio.
  • El Bronzong distribuido estará a nivel 50 y llevará consigo un objeto: Restos.
  • Los movimientos del Bronzong incluirán Plancha corporal, Defensa férrea, Protección y Espacio raro.

Estaremos atentos para informaros de su disponibilidad en esas fechas. Os recordamos los pasos para canjear estos regalos:

  1. Abre el menú principal en tu copia de Pokémon Escarlata o Violeta
  2. Selecciona ‘Poképortal’, luego ‘Regalo misterioso’
  3. Selecciona ‘Obtener con código/contraseña’ e introduce el código para reclamar tu regalo

Tenéis todos los códigos anteriores aquí.

Imagen

Ya sabéis que algunos seguidores han expresado su insatisfacción con los Regalos Misteriosos en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que consideran que los premios ofrecidos no son muy valiosos. En entregas anteriores, los Regalos Misteriosos solían incluir Pokémon raros, objetos especiales, habilidades ocultas o eventos exclusivos.

Estos regalos se ofrecían a través de eventos de distribución, promociones especiales, códigos de regalo, intercambios con otros jugadores o mediante la conexión en línea. Aunque en esta entrega hay más cantidad de Regalos Misteriosos, es cierto que los premios que se obtienen son algo menos valiosos.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.