Pokémon: Crean unas geniales figuras de Charmander y Togepi con temática siniestra

Fandom Imágenes

Pokémon: Crean unas geniales figuras de Charmander y Togepi con temática siniestra

Así es como lucen

Los fans nos siguen sorprendiendo con geniales creaciones de Pokémon. Aquí os traemos un par de fan-arts muy originales.

En Pokémon están presentes numerosos diseños diferentes inspirados en todo tipo de aspectos distintos, centrándose alguno de ellos en ser aterradores y sorprendentes. En este caso, el usuario de Reddit Dense-Huckleberry-50 ha mostrado cómo podrían verse algunas espectaculares formas diferentes a las habituales inspiradas en Halloween de diferentes Pokémon como Togepi o Charmander en forma de figuras en 3 dimensiones.

No es la primera vez que figuras, fan-arts o imágenes de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico y adorable al mismo tiempo en este caso. En la imagen pueden verse a estos Pokémon con un aspecto increíble, caracterizados por contar con colores blancos y negros en el caso de Charmander y amarillos y morados en el caso de Togepi.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Charmander and Togepi Mashup
by u/Dense-Huckleberry-50 in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon