Piden mayores probabilidades de captura en los Pokémon de Incursiones de Pokémon GO

Fandom

Piden mayores probabilidades de captura en los Pokémon de Incursiones de Pokémon GO

Los fans reclaman novedades en Pokémon GO. Quieren que haya más probabilidades en estos eventos tan populares en la comunidad.

En el post de Reddit perteneciente a prokillah22 que os dejamos a continuación podéis ver cómo un fan de Pokémon pide mejores probabilidades de captura al evidenciar lo frustrante que puede resultar participar en Incursiones de Pokémon GO, tras haberse gastado 2 dólares en un pase de incursión y que el Pokémon huya.

Aquí podéis verlo:

And then runs away
by u/prokillah22 in pokemongo

Las incursiones en Pokémon GO son eventos cooperativos en los que los jugadores se unen para enfrentarse a Pokémon poderosos y desafiantes. Durante una incursión, los jugadores trabajan juntos para derrotar a un jefe de incursión, que es generalmente un Pokémon mucho más fuerte de lo normal. Estas incursiones suelen tener lugar en gimnasios, que se convierten temporalmente en ubicaciones de incursiones. Los jugadores pueden participar en una incursión al acercarse a un gimnasio durante el tiempo designado para la incursión o mediante la utilización de un pase de incursión.

Para participar en una incursión, los jugadores deben estar físicamente cerca del gimnasio y tener un pase de incursión válido. Una vez que comienza la incursión, los jugadores pueden unirse a un grupo y luchar contra el jefe de la incursión juntos. Cada jugador utiliza su propio equipo de Pokémon para atacar y debilitar al jefe. Si el grupo de jugadores logra derrotar al jefe de la incursión dentro del límite de tiempo, los participantes reciben recompensas en forma de objetos, experiencia y la oportunidad de atrapar al Pokémon jefe. Estos Pokémon jefes suelen tener una mayor tasa de captura y pueden tener movimientos o estadísticas especiales.

Las incursiones en Pokémon GO promueven la cooperación y el juego en equipo, permitiendo a los jugadores enfrentarse a desafíos más difíciles y obtener recompensas únicas. También fomentan la interacción social al animar a los jugadores a unirse y trabajar juntos para lograr la victoria en las incursiones. No obstante, parece que las probabilidades de captura dificultan esta tarea.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestras opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO