Peridot, el nuevo juego de los responsables de Pokémon GO

Artículos Móvil

Peridot, el nuevo juego de los responsables de Pokémon GO

Peridot es el nuevo juego de Niantic, los creadores de Pokémon GO. Se trata de una nueva experiencia de Realidad Aumentada centrada en criaturas fantásticas llamadas Peridot o “Dot”.

Hay muchas similitudes con Pokémon GO, pero también suficientes diferencias como para que no compitan entre sí. De hecho, Peridot se parece más a Nintendodogs. Los jugadores compartirán con sus criaturas fantásticas, alimentándolas y jugando con ellas. Solo que en lugar de salas virtuales, se usará el mundo real.

Los Peridot son lo suficientemente inteligentes como para reaccionar a sus entornos, reconociendo lo que está viendo la cámara del móvil. Pueden esconderse detrás de un árbol al jugar o compartir un emparedado en el desayuno.

Estas adorables criaturas pueden incubar Huevos una vez llegan a la adultez. Se reproducen entre Peridot que encuentras en los lugares que visitas o los de otros jugadores. Cada uno tiene una compleja genética que influye en sus rasgos y personalidades, e interactúa con la genética de otros para crear Peridot únicos.

Todas las laves de Peridot

Peridot tiene muchas similitudes con Pokémon GO, aunque pretende distanciarse del sistema de combate; a menos de momento. En lugar de monstruos que luchan entre sí, el juego se trata de eclosionar criaturas únicas y disfrutar con ellas, nutriéndolas y vistiéndolas.

Seguramente se añadirán funciones en el futuro, pero de momento su aspecto más interesante es la interacción con estas criaturas inteligentes. Puedes encontrar las claves justo abajo.

Nutre: Enamórate de tus mascotas únicas de RA. Adopta tu propio Peridot, un compañero verdaderamente especial, y ayúdalo a crecer mientras lo alimentas, acaricias y exploras con él. También puedes vincularte con tu Dot mientras juegan divertidos minijuegos juntos; como jugar a lanzar, enseñarles trucos y vestirlos con ropas elegantes.

Aventúrate: Explorar el mundo juntos durante los paseos diarios. ¡Toma un poco de aire fresco con tu Peridot! Los Dot son criaturas curiosas y reconocerán una amplia variedad de entornos y objetos mientras estás en tus caminatas diarias. No olvide realizar un seguimiento de sus aventuras juntos y los lugares interesantes que visitan al tomar fotos y vídeos que puedes compartir con amigos.

Eclosiona: Colabora con otros para incubar nuevas generaciones de Peridots. Diversifica las especies de Peridot elaborando estrategias con amigos y otros jugadores de todo el mundo para eclosionar nuevas generaciones de Dots con genética 100% única. Descubre y transmite rasgos raros mientras te encuentras con arquetipos de Peridots que se asemejan a algunas de tus criaturas reales y míticas favoritas: ¡las posibilidades son infinitas!

¿Cuándo estará disponible?

Peridot ya se puede descargar tanto en Google Play de Android como en la App Store de iOS. Al igual que Pokémon GO es completamente gratuita, aunque incluirá compras dentro de la app.

Niantic ha estado trabajando en Peridot por años y el juego pasó por una prueba beta cerrada de un año para ajustar sus mecánicas y corregir errores. La compañía espera lanzar nuevas personalidades, rasgos, e incluso una narrativa ficticia explicando más acerca del origen de los Peridot.

Peridot

Tráiler oficial

El primer tráiler de Peridot sigue el mismo estilo que Niantic usa con Pokémon GO. En este vemos a las personas siguiendo sus vidas normales, al mismo tiempo que son invadidos por estas fascinantes criaturas fantásticas.

Los Peridot se pueden ver acompañando a las personas en sus vidas diarias, al mismo tiempo que interactúan con ellas y con el entrono. Ellas comen mientras los niños comen, y disfrutan de los paisajes junto a los humanos.

Puedes verlo completo a continuación:

 


Archivado en:  Peridot Pokémon GO