“No estamos a la venta”, afirma el CEO de CD Projekt Red sobre si Sony les va a comprar

Nintendo Switch Noticias

“No estamos a la venta”, afirma el CEO de CD Projekt Red sobre si Sony les va a comprar

Estas han sido las declaraciones completas

Parece que The Witcher 3 no ha cambiado las cosas. CD Projekt Red, responsable del título, ha confirmado que este estudio no está a la venta.

Según hemos podido conocer, lo ha confirmado el propio CEO de la desarrolladora, Adam Kicinski. Tras los recientes rumores de que Sony iba adquirir este estudio polaco, ahora el director ejecutivo ha sido tajante.

“Nada ha cambiado por nuestra parte”, asegura en un comunicado. “Puedo repetir lo que hemos dicho a lo largo de los años: CD Projekt Red no está a la venta. Queremos seguir siendo independientes. Es muy emocionante seguir nuestro propio camino, así que es puro rumor”.

CD Projekt Red ha ganado popularidad y reconocimiento en la industria de los videojuegos principalmente por la serie de juegos The Witcher. CD Projekt Red es conocida por su exitosa serie de juegos The Witcher, basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski. Los juegos, especialmente The Witcher 3: Wild Hunt, recibieron críticas muy positivas por su narrativa rica, su mundo abierto detallado y su jugabilidad inmersiva.

También es conocida por el debatido Cyberpunk 2077 en 2020, aunque tuvo algunos problemas técnicos y críticas mixtas. No obstante, generó un gran interés y expectativas en torno a CD Projekt Red. Antes del lanzamiento, el juego había generado una gran cantidad de hype debido a su ambientación futurista y su promesa de una experiencia de juego revolucionaria.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.