Nintendo explica cómo Zelda: Tears of the Kingdom soluciona la mayor crítica de Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica cómo Zelda: Tears of the Kingdom soluciona la mayor crítica de Breath of the Wild

Todos los detalles

Lo cierto es que ya hemos visto que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom parece un gran progreso respecto a Breath of the Wild. Hoy Nintendo nos ha explicado un detalle curioso sobre cómo esta secuela aborda una gran crítica del primer juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final, Nintendo ha seguido compartiendo detalles oficiales sobre el juego en la cuenta oficial de Twitter de The Legend of Zelda para Japón. Hoy nos trae detalles curiosos sobre la habilidad de Combinación del juego.

“La habilidad Combinación se puede usar para mejorar tus armas”, ha explicado Nintendo en Twitter. “Por ejemplo, puedes coger los cuernos y los colmillos que arrojan ciertos monstruos y unirlos a tus armas para hacerlas más poderosas. Los materiales afilados y/o duros aumentarán el poder de ataque de las armas a las que están unidos”.

Además de mejorar la potencia y el nivel de ataque de las armas, también aumentan su durabilidad en Zelda: Tears of the Kingdom. De esta forma, si vemos que un arma se va a romper, la podemos combinar con otro material para aumentar su duración. Así se evita esta gran crítica de Breath of the Wild: el hecho de que las armas se rompían demasiado pronto. Además, se ha confirmado que también podemos descombinar armas para crear otras combinaciones.

Esta es la captura que adjunta:

Imagen

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.