Muestran la nueva pantalla gigante de Nintendo NY en acción

Noticias Vídeos y Shorts

Muestran la nueva pantalla gigante de Nintendo NY en acción

Este vídeo nos lo muestra

La semana pasada nos llegaban detalles sobre unas obras en la tienda oficial de Nueva York de Nintendo. Posteriormente, pudimos conocer que se trataba de una instalación de una pantalla gigante y ahora la hemos podido ver en acción.

La tienda ha abierto las puertas de su segunda planta nuevamente y hemos podido ver esta pantalla en movimiento. El vídeo de abajo muestra una animación con Mario en el Reino Champiñón, así como otros detalles de la sala.

Lo podéis ver abajo:

Tal vez se utilice para proyectar los Nintendo Direct cuando se lleven a cabo. Lo que desconocemos aún es el extraño evento que tuvo lugar el pasado 27 de abril. No se ha confirmado para qué fue.

Además de la venta de productos, Nintendo NY también organiza eventos especiales y actividades para los fans de Nintendo. Por ejemplo, la tienda ha albergado torneos de juegos, demostraciones de juegos nuevos, eventos de lanzamiento de productos y encuentros con desarrolladores de juegos de Nintendo.

La tienda es un destino popular para los fanáticos de Nintendo que visitan la ciudad de Nueva York, y es conocida por su ambiente divertido y emocionante que celebra la historia y los personajes de los juegos de Nintendo.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.