Minecraft Legends detalla su nuevo desafío y recibe actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Legends detalla su nuevo desafío y recibe actualización

Todos los detalles

Tras el lanzamiento oficial de Minecraft Legends, que luce realmente bien en Nintendo Switch, ahora traemos más novedades sobre el juego.

Recordad que Xbox Game Studios y Mojang son los responsables de Minecraft Legends, que cuesta 39,99€. Pues bien, entre los planes actuales encontramos el desafío de mayo en el juego. Se llama The Breakout, y tienes 60 minutos para enfrentarte a este enemigo cerdo y librar al Overworld de su corrupción asquerosa. ¿Cuál es el truco? Para reunir aliados, primero debes rescatarlos de nueve bases diferentes, y el reloj comienza a correr tan pronto como apareces.

Aquí tenéis el tráiler publicado:

Junto a esto, el título se ha actualizado a la versión 1.17.31676, que incluye muchos ajustes, cambios ligeros en el post-game, ajustes en partidas en PvP y derechos de cosméticos. Lost Legends: The Portal Pile también se ha parcheado, pero tenéis las notas de la actualización al completo en la web oficial.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente