Los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom ya están construyendo máquinas de tortura y estructuras muy bizarras

Nintendo Switch Noticias

Los jugadores de Zelda: Tears of the Kingdom ya están construyendo máquinas de tortura y estructuras muy bizarras

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom salió hace un par de días en Nintendo Switch, y se ha cumplido lo que todos sabíamos que acabaría ocurriendo. Los jugadores ya están creando todo tipo de estructuras enrevesadas en el juego, que pasan desde peligrosas máquinas de tortura hasta verdaderas armas de destrucción masiva. Vamos a recopilar algunas de las que más nos han llamado la atención.

Un robot gigante y manejable capaz de acabar con cualquier enemigo:

Una hoguera para torturar (y hacer brochetitas) de Kologs:

Un tren con sus vagones propulsado a base de ventiladores:

Un barco a motor que funciona con tablas de madera:

Y por último, lo que quiera que sea esto:

A lo largo de estos días, esperamos ver más construcciones de lo más variopintas que compartiremos con vosotros. De mientras, podéis echarle un buen vistazo a nuestra guía completa del juego para descubrir todos los secretos y curiosidades del que promete ser el título más destacado del año.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegó a Nintendo Switch el pasado 12 de mayo, convirtiéndose en uno de los juegos mejor valorados de la historia tanto por la crítica como por los jugadores que ya lo han probado. En esta aventura, encarnaremos a Link en un viaje por tierra, mar y aire a través de una Hyrule algo cambiada con respecto a la que encontramos en Breath of the Wild. Sin lugar a dudas, una aventura mágica para el recuerdo.

¿Qué os parece? ¿Vosotros habéis construido ya algo reseñable en el juego? No dudéis en dejarlo en los comentarios.