Los jugadores de Pokémon GO se quejan sobre las incursiones actuales en el título

Fandom

Los jugadores de Pokémon GO se quejan sobre las incursiones actuales en el título

El descontento sigue siendo muy visible en Pokémon GO. Los fans están hartos de los últimos cambios de Niantic y lo han manifestado una vez más.

En el post de Reddit perteneciente a PvPoke que os dejamos a continuación podéis ver cómo algunos fans se están quejando sobre las incursiones de Pokémon presentes en el mapa de Pokémon GO actualmente. No es la primera vez que vemos quejas de este estilo, relacionadas con la jugabilidad del título, por parte de los jugadores llegando algunas de ellas a convertirse en un boicot generalizado.

En esta ocasión, han sido publicados numerosos comentarios negativos afirmando que el juego se está volviendo realmente complicado para aquellos jugadores que no cuentan con un apoyo o no están demasiado avanzado en el título.

El usuario que ha publicado el post ha aportado dos posibles soluciones, siendo una de ellas que el nivel de las incursiones sea más bajo para jugadores con menos experiencia además de las estadísticas de los mismos, o que el temporizador en las incursiones sea eliminado, permitiendo finalizarlas sin ningún problema.

Podéis ver el post completo con todos los comentarios y opiniones compartidos por los fans de la franquicia en este enlace. Aquí podéis verlo:

Raids need reworking to accomodate the state of the game now the peak has long since passed
by u/fernofry in TheSilphRoad

¿Qué os parece? ¿Creéis que las apariciones de Pokémon actuales pueden llegar a cansar? No dudéis en compartir vuestras opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO