Live A Live: El productor se pronuncia sobre las posibilidades de secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Live A Live: El productor se pronuncia sobre las posibilidades de secuela

Así lo hemos podido conocer

Se han ofrecido declaraciones muy interesantes sobre uno de los juegos más destacados del último año entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Hablamos de la posibilidad de ver una secuela de Live A Live.

En concreto, parece que el productor del título, Takashi Tokita, se ha pronunciado sobre este tema. Cuando le han preguntado si ve posible una nueva entrega, él ha respondido lo siguiente:

Si las ediciones Steam y Playstation del juego pueden vender un millón de copias, ¡tendría mucha confianza en proponer un Live A Live 2 en la compañía! ¡Así que necesito que todos me ayudéis con esto!

Ya sabéis que el juego original se lanzó por Square en 1994 para la consola Super Famicom. Aunque no fue un gran éxito comercial en su momento, ha ganado una gran base de fans a lo largo de los años. Los jugadores aprecian su narrativa única, que presenta una historia no lineal y dividida en varios capítulos con diferentes protagonistas y ambientaciones.

El juego ofrece un sistema de batalla estratégico por turnos, personajes carismáticos, escenarios detallados y una banda sonora memorable compuesta por Yoko Shimomura. Además, aborda temas emocionales y significativos, lo que lo convierte en una experiencia profunda y reflexiva. Live A Live es considerado un clásico de culto en el género de los juegos de rol y la nueva versión ya superó el medio millón de copias vendidas hace unos meses.

¿Qué opináis? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.