Las 8 zonas más frustrantes en Zelda: Breath of the Wild, según los jugadores

Destacados Tops

Las 8 zonas más frustrantes en Zelda: Breath of the Wild, según los jugadores

Lista completa

Un recopilatorio bastante curioso de uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el top que os dejamos a continuación podemos ver las que serían las 8 zonas más frustrantes según lo que se debe hacer en ellas en Zelda: Breath of the Wild. Algunas de ellas cuentan con laberintos o retos en las mismas.

Sin duda es sorprendente. Aquí podéis comprobarlo:

8. Ruinas de Oumbra

Se trata de unas ruinas que los jugadores deben superar haciendo frente a todos sus peligros a oscuras, con todo lo que ello implica.

7. Isla Frontia

Vídeo: Intentan superar la Isla Frontia de Zelda: Breath of the Wild sin que Link toque el suelo - Nintenderos

En esta isla el jugador perderá todos sus materiales, ropas y armas temporalmente, teniendo que superar un desafío realmente complicado.

6. Castillo de Hyrule

La cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Twitter comparte una imagen del aura de Ganon - Nintenderos

Esta zona está completamente llena de seguridad y guardiandes por todas partes, lo que puede resultar frustrante si se accede demasiado pronto.

5. Montaña de la Muerte

Vídeo: 19 cosas de Zelda: Breath of the Wild que puede que aún desconozcas en 2023 - Nintenderos

La presencia de altas temperaturas y lava puede resultar frustrante al no poder acceder desde el comienzo de la historia.

4. Desierto de Gerudo

Arrastran a un Guardián hasta el desierto para que se enfrente a un Moldora en Zelda: Breath of the Wild - Nintenderos

El calor y los enemigos poderosos como Moldoras de Zelda que pueden aparecer pueden resultar muy molestos para los jugadores.

3. Cordillera de Hebra

Es necesario contar con los ropajes adaptados al frío y a las temperaturas bajas. También están presentes enemigos poderosos.

2. Centro de Hyrule

Tres pasos para domar a un Guardián de Zelda: Breath of the Wild en menos de medio minuto - Nintenderos

En el centro de Hyrule deZelda la cantidad de Guardianes caminantes, los cuales son capaces de perseguirte es muy grande, por lo que puede ser una zona realmente peligrosa.

1. Guarida del Clan Yiga

La cuenta oficial japonesa de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en Twitter comparte una imagen del Maestro Kogg - Nintenderos

En la guarida del Clan Yiga de Zelda cualquier leve movimiento puede resultar fatal, por lo que el sigilo es realmente importante. se deberán utilizar los plátanos recios para despistar a los miembros del Clan allí presentes.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.